Imágenes para hi5
QUE SERIA EL MUNDO SIN INGENIEROS
Se murió un Ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es
que los Ingenieros por su honestidad siempre van al cielo.
San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco
desorganizado y no lo encontró en el monton de papeles, así que le
dijo: "Lo lamento, no estás en listas...".
De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del infierno y le
dieron albergue y alojamiento inmediatamente.
Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias
del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el
paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de Telecomunicaciones,
programas
de mantenimiento
predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de
incendios, termostatos digitales, etc. y el Ingeniero se hizo de
muy buena reputación.
Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le
preguntó:
"¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?"
"¡¡Estamos a toda Madre!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo
de cenizas, aire acondicionado, in odoros con drenaje,
escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye,
apúntate mi dirección de email, es: eldiablofeliz@infierno.com. Y
no sé cuál será la próxima sorpresa del Ingeniero!".
"¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿TIENEN un Ingeniero allí?? Eso es un error,!
nunca debió haber llegado ahí un Ingeniero. Los ingenieros siempre
van al cielo, eso está escrito y resuelto ya.... ¡Me lo mandas
inmediatamente!".
"¡Ni loco!. Me gusta tener un Ingeniero de planta en la
organización...y me voy a quedar con él eternamente".
"Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".
Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que
soltó, le contestó a Dios:
"Ah Sí?? ......y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN
ABOGADO?" si todos están aquí.
Imagenes para hi5

No hay comentarios:
Publicar un comentario